Menú
Web oficial

COMO PLANEAR UN VIAJE PERFECTO. Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

COMO PLANEAR UN VIAJE PERFECTO.

Noviembre 15 2019
Faranda Posts

Llega el momento de planear las vacaciones que tanto has deseado. Quieres escaparte, conocer, tener nuevas experiencias y salir de la rutina. Sin embargo, no sabes por dónde empezar a planificar tu próxima aventura. Evita que este sea un proceso estresante y que cada paso de planeación lo disfrutes.

Lo primero que debes hacer es elegir el destino. Piensa en qué tipo de experiencia estas buscando. Quieres relajarte, quieres ir a la montaña, quieres un lugar de playa o frio… Hazte este tipo de preguntas para ir descubriendo a donde te gustaría viajar. Pídele a tus amigos y familiares recomendaciones de viaje donde hayan tenido una gran experiencia. Puedes leer blogs donde te den recomendaciones de los mejores lugares para visitar.

Decide a fecha en la que quieres viajar. Normalmente los tiquetes a último minutos al igual que la estadía pueden ser más costosos. De igual manera si tienes la fecha concretada tendrás más tiempo para palabraplanificar tu viaje.

¿Cuál es tu presupuesto? Esta es una pregunta importante que debes realizarte. De esta manera podrás tener una idea previa del coste del viaje y ajustar tus gastos de acuerdo al presupuesto.

Averigua más sobre tu destino, ¡lee mucho! que hacer, que ver, las atracciones turísticas. Reserva con anticipación entradas a museo y los sitios de interés que deseas visitar. Cuando hayas investigado qué te gustaría conocer dependiendo de tus preferencias, podrás ir armando una posible ruta.

Investiga sobre la cultura, el idioma, gastronomía, historia para que te inmersas en tu nuevo destino y le saques el mayor provecho a la experiencia. Viajar es aprender, conocer y disfrutar.

No olvides viajar asegurado. ¿Qué pasa si sufres un accidente durante el viaje? ¿Qué pasa si te enfermas? ¿Qué pasa si pierdes tu equipaje? ¿Quién te respalda en esos casos? Un seguro de viajes.

Aplicaciones para usar durante un viaje:
-Google Traslator
-Google Maps
-XE-Conversor de monedas
-Tripadvisor

Estas son algunas consideraciones a la hora de planear tu próximo viaje. Recuerda que Faranda Hotels & Resorts cuenta con presencia en 6 países y 30 ciudades. Aprende más sobre nuestras ofertas.

Volver