Menú
Web oficial

DESCUBRE LAS ISLAS MÁS HERMOSAS DE SAN ANDRÉS Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

DESCUBRE LAS ISLAS MÁS HERMOSAS DE SAN ANDRÉS

Agosto 15 2019
Faranda Posts

La isla de San Andrés es una de la más importante del Caribe y es elegida cada año por miles de turistas. Quedarás impactado al ver su hermoso mar de 7 colores, esos tonos azules que transmiten una magia y una energía inexplicable. La isla caribeña de San Andrés, es un paraíso que baila al ritmo del reggae. Es una isla alegre donde la música suena desde que sale hasta que se oculta el sol. En San Andrés en contraerás más de 40 playas y visitarlas todas te tomara más de 1 mes. Es por eso que te diré 5 playas de este destino que cuenta con una vista gloriosa.

Spratt Bight:
Esta es una de las playas principales de la ciudad. Se encuentra en el norte de la isla. Esta es una playa ideal para practicar deportes como surf, voleyball playa, kitesurf entre otros...Spratt Bight, también conocida como Bahía Sardina, tiene arena blanca y el agua es limpia y cristalina. Este es un lugar que no te puedes perder.

Cocoplum Bay:
Si quieres disfrutar el día en playas de arena suave, agua color turquesa contrastada con bosques de enormes palmeras Cocoplum Bay es el lugar que estás buscando.
Esta playa se encuentra en una zona súper tranquila de la isla, en San Luis. Además tendrás la posibilidad de interactuar de maneras más cercana con los nativos de la isla y adentrarte en esta cultura tan alegre y llena de sabor.

Johny Cay:
¿Quieres ir a un islote? En la costa norte de San Andrés encontraras a Johny Cay. Para llegar hasta allá tendrás que tomar una lancha. Al llegar encontraras una hermosa playa llena de palmeras y exquisitos restaurantes donde podrás disfrutar de la auténtica gastronomía local.

Playa Charquitos:
Si eres aventurero y quieres recorrer un poco más el sur de la isla, te recomiendo la playa charquitos. Es una zona alejada del de centro turístico. Es una playa donde la tranquilidad del mar te dejara escuchar el susurro de las olas.

Rocky Cay:
A pocos metros veras un barco encalladado llamado Nicudemus, donde habitan cientos de criaturas marinas y arrecifes de coral. Este cayo es súper famoso por sus extraordinarios fondos marinos.

!Descubre cual de estas islas es tu preferida!

Volver