Menú
Web oficial

FESTIVAL DEL CANGREJO Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

FESTIVAL DEL CANGREJO

Febrero 15 2020
Faranda Posts

¿Habías escuchado alguna vez de este festival? En la Isla de San Andres comienzan el año con el pie derecho. El Festival del Cangrejo es un gran evento que combina gastronomía, cultura y turismo. Este festival se celebra todos los años el primero de enero. Los visitantes y habitantes de esta isla tienen el placer de disfrutar diferentes preparaciones utilizando este rico ingrediente. El festival es amenizado cada año con música, bailes y comparsas.

Es el plan perfecto para iniciar las vacaciones en un ambiente soleado y de playa. Los isleños preparan gran variedad y diversidad de platos en base al cangrejo, como arroz con cangrejo,tortas, pasa bocas, carimañolas, pasteles, para deleitar paladar de todos aquellos que prueban estas delicias.

CANGREJO
Este es un crustáceo que normalmente habita en los mares. Ellos suelen permanecer en aguas poco profunda, si vas a la playa seguramente tendrás la oportunidad de verlos caminando cerca del agua.

Sabías que este animalito tiene un gran aporte nutricional, No solo destaca por su increíble y característico sabor si no también es un alimento contiene: vitamina B3, y B6, y en menor cantidad la vitamina E, Fosforo, yodo, calcio, magnesio, cinc y sodio. Dicen que el cangrejo es uno de los alimentos más saludables del mundo.

5 de sus beneficios incluyen:
1.- Ayuda a la producción de glóbulos rojos
2.- Perfecto para las dietas
3.- Regula el metabolismo
4.- Fortalece el cabello
5.- cicatrización de heridas

Teniendo esto en cuenta, disfruta las delicias gastronómicas que te ofrece la Isla de San Andres. Cangrejos te aseguro que podrás encontrar todos los días del año, pero mejor si es un día entero dedicado a este crustáceo. ¡Buen Provecho!

Volver