Menú
Web oficial

HOYO SOPLADOR Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

HOYO SOPLADOR

Junio 10 2019

El famoso Hoyo Soplador es uno de los sitios más visitados de la Isla de San Andrés . Está localizado al extremo sur de la isla. Este atractivo turístico es un chorro de aire y agua muy fuerte que brota de un agujero. Este efecto sucede cuando el agua es propulsada por las olas al golpear el coral 10 metros debajo del hoyo, arrojando el agua por presión hasta de 15 metros de altura.

El hoyo soplador se encuentra entre kioskos coloridos y comercios de raizales o nativos de la isla. Aquí podrás comprar algún recordatorio. También puedes disfrutar de un delicioso y refrescante “coco loco” mientras aprecias este curioso fenómeno de la naturaleza. Además podrás tomarte una espectacular foto si te paras junto al hoyo esperando que salga la fuente de agua. Cuidado que te puede dejar empapado, pero con un buen recuerdo si logras capturar la foto en el momento indicado.

Importante : Antes de viajar al hoyo soplador , averigua si la marea es alta o baja. Si la marea es baja no podrás disfrutar del chorro de agua y aire que expulsa el hoyo soplar. Si no sopla de igual manera podrás disfrutar de un delicioso coco loco y conocer este imperdible lugar de la isla.

Volver