Menú
Web oficial

LA CULTURA DEL ISLEÑO Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

LA CULTURA DEL ISLEÑO

Enero 15 2020

Vivir en una isla, rodeado de mar, en donde el sol se refleja en las cristalinas aguas, llenan de vida y energía a los que habitan cualquier archipiélago, pero que un mar tenga siete colores más que hacerla diferente, hace de San Andrés Islas el destino paradisíaco perfecto y de su gente la más alegre de todas.

El sanandresano siempre está feliz. A la orilla del mar de uno de los mejores destino del Caribe caminando entre la arena blanca y en cada una de sus calles se siente la buena vibra de los nacidos en San Andrés. Así como se logra ver el mar en todo momento rodeando al archipiélago se hallan sonrisas por doquier en cualquier espacio de la isla.

La música es el alimento del alma para el sanadresano, el reggae es su plato preferido y en todas las esquinas los encontrarás en modo fiesta. Lunes, martes o miércoles; San Andrés siempre lucirá como si fuese fin de semana.

La energía del isleño tiene su historia, crecieron en medio de la disputa de piratas que deseaban adueñarse de la isla y su instinto les permitió adaptarse a cualquier situación, por eso dominan 3 idiomas (inglés, español y su lengua nativa: el creol).

El trato del isleño con el turista es maravilloso, te harán sentir mejor que en casa, los huéspedes en los hoteles no son simple visitantes, son amigos a los cuales se les brindará la mejor atención para que se enamoren de la isla y regresen pronto al mar de los 7 colores. En San Andrés no hay turistas, inmediatamente pisas la isla te convierten en un sanandresano más.

Ten cuidado la alegría es contagiosa, no existe vacuna para ella en la isla así que tu enfermedad será ser feliz y la cura es olvidarse de los problemas.

Volver