Menú
Web oficial

LA IMPORTANCIA DE TOMAR AGUA Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

LA IMPORTANCIA DE TOMAR AGUA

Marzo 15 2020
Faranda Posts

Muchos damos por sentado que tomar agua es importante. Sin embargo, no sabemos las razones de esta. ¿Sabías que  el agua es el componente más abundante en el cuerpo humano? Nuestro cuerpo constituye 50 a 75% del peso corporal. Normalmente escuchamos que debemos tomar 8 vasos de agua al dia, pero no todos los organismos funcionan de la misma manera. Para mantener nuestro cuerpo completamente hidratado el consumo de agua es vital para mantener un equilibrio en nuestro organismo. ¿Sabías que sentir sed es uno de los primeros síntomas de la deshidratación? En otras palabras, no te confíes de que no sientes sed. La sensación de sed llega cuando ya es tarde. Así que debemos prevenir esto tomando agua constantemente. Es cierto que ciertos alimentos como las frutas tiene un porcentaje de agua, pero no tienen el mismo efecto que el agua porque no limpian en organismo de la misma manera.

BENEFICIOS
Ayuda a la elasticidad de nuestra piel y ayuda a reponer los tejidos
Ayuda a que nuestro corazón pueda bombear más sangre con menos esfuerzo
Ayuda al buen funcionamiento de los músculos y articulaciones
Ayuda a regular nuestra temperatura corporal
Ayuda a nuestro sistema digestivo a que funcione de la manera correcta, además limpia nuestro organismo y eliminar las toxinas.
Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
Ayuda a tener más vitalidad y energía

Estas son algunos de los beneficios de tomar agua a diario. Sé que para muchos es difícil o simplemente no tiene el habito de tomar agua. Puedes ir creando este habito poco a poco comenzando el día con un vaso de agua. Tener una botella de agua siempre contigo ayuda mucho y no olvides tomar un vaso de agua antes de dormir. Te aseguro que en poco tiempo empezaras a notar los beneficios de este pequeño cambio, cuando los veas estarás motivado a seguir con este nuevo habito. ¿Cuántos vasos de agua llevas hoy?

Volver