Menú
Web oficial

Que debo llevar al mar de 7 colores Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Brisa del Mar by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

Que debo llevar al mar de 7 colores

Julio 24 2019
Faranda Posts

Si vas te vas de viaje a un destino tropical, para relajarte y divertirte sin preocupaciones, normalmente por la emoción, de estar pensando en los días de diversión, es normal olvidar las cosas esenciales para la partida a nuestro destino. Por lo tanto no queremos que nada nos falte para así evitarnos algún inconveniente ya sea de falta o de exceso de equipaje es por eso que aquí te dejaremos un checklist para que tengas todos los artículos necesarios para tu aventura.

BASICOS

●Toalla de microfibra- Esta te permite ahorrar espacio además se seca rapidísimo
●Vestido de baño
●Gafas de sol
●Protector solar
●After sun
●Ropa ligera
●Sombrero o gorra
●Cargador móvil
●Snorkel
●Juegos de playa
●Mini botiquín- En viajes largos o destinos tropicales nunca se sabe qué pueda pasar, es mejor estar preparado con medicinas, analgésicos, repelente para insectos.
Un buen libro

EXTRA

Para mantener la maleta siempre organizada lo mejor es utilizar organizadores, es la manera perfecta de saber dónde va cada cosa y no tener todo revuelto, si no lo has utilizado estamos seguro que te cambiara la vida.

Otro tips es llevar una bolsa o mochila impermeable. Si vas a estar realizando actividades acuáticas no queremos que el celular o equipos fotografías se dañen. Al final del viaje la puedes utilizar para separar la ropa sucia de la limpia.

¿Algo que consideres imprescindible que se nos haya olvidado?

Volver